Masajes Orientales en Madrid

Masaje... ¿Por qué le llaman masaje... cuando quieren decir y vender sexo?



¿Masaje? ¿Por qué le llaman masaje a lo que no es masaje?

En nombre del masaje "no vale todo".
El masaje es posiblemente el primer tratamiento terapéutico conocido por el hombre. Existía antes de cualquier medicina.
La utilización del término masaje para disfrazar o mal-nombrar otra serie de servicios que no son masaje, deteriora y devalúa un Arte ancestral de la humanidad.
Este es un muy gravísimo perjuicio que recibimos los que nos dedicamos al Verdadero y Auténtico Masaje. Daña una valiosa herramienta de sanación tan antígua como el ser humano pues, el masaje, existe desde antes que existieran las medicinas... quizá, como he indicado anteriormente, sea la primera medicina y técnica sanitaria que el ser humano desarrolló.


La profesión que para muchos no es tal:
¿Hasta qué punto es diferente un servicio de masaje, de otro servicio que ofrece sus servicios sexuales enmascarados tras una cortina de humo que denomina masaje? ¿Cuál es el límite que las divide? Ambas cosas (masaje y sexo) pueden ser placenteras, relajantes, ó incluso terapéuticas. ¿Dónde está de verdad la diferencia? En la actitud, en el fín perseguido, en la utilización fraudulenta y especulativa.


La gente en ésta sociedad que tiende al individualismo y a la incomunicación tiene mucha soledad. Uno puede estar solo y nutrirse en su mundo interior para luego compartirlo pero también puede sentirse solo porque es una vela apagada y necesita la luz de otra persona para que ilumine su existencia personal. El masaje en este momento es fabuloso para sentirnos envueltos, queridos, para poder dar y transmitir. El que hace un curso de masaje no solo tiene una salida laboral sino también la posibilidad de brindar amor, con-tacto, ayuda, favorecer la sanación de la persona...


Muchos de nosotros hemos realizado, durante muchos años, cursos de formación y capacitación, hemos estudiado durante meses y años la anatomía, la biomecánica, la patología del cuerpo humano... hemos viajado por el mundo en busca de las más preciosas y prestigiosas técnicas... hemos gastado ingentes cantidades de dinero en el aprendizaje, hemos dedicado incontables horas a la práctica... etc, etc...


El masaje puede favorecer que una persona experimente un estado distinto, se olvide las preocupaciones. La mente se silencia y es invadido por una ola de plenitud.


La Vida es Contacto. El Masaje Es Contacto, Es Vida...
... ahora bien...

Explícitos o entrevelados; dirigidos a cualquier tendencia sexual, de poco o mucho poder adquisitivo, muchos anuncios, promociones y mensajes publicados demuestran una vez más que, la sentencia “el sexo vende” es hoy en día en este mundo globalizado y pendiente tan sólo de las apariencias apolíneas, de las vanidades superfluas... una cruenta realidad.

Lo importante es la actitud con que haces las cosas:

Los masajes corporales se diferencian unos de los otros a partir de la forma de las manipulaciones, el uso de los puntos de presión, objetivos del masaje y otro tipo de factores. Algunos son más bien masajes terapéuticos, mientras que otros son masajes relajantes. Sea como sea, todas las técnicas de masaje corporal apuntan a hacernos sentir bien trabajando con nuestro cuerpo. Lo que marca la "diferencia" Es la "Actitud, el Propósito y la Finalidad" de la "utilización" de la palabra y de la técnica denominada masaje. Cada cosa tiene su específico nombre y... venta de sexo, prostitución, explotación, publicidad engañosa y fraude... No son masaje.


Modalidades de masajes:

- Masaje circulatorio: está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.
- Masaje deportivo: se lleva a cabo casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada deporte o disciplina deportiva, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.
- Masaje de drenaje linfático: apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas.
- Masaje estético: combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.
- Masaje de relax o sedativo: tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
- Masaje descontracturante: son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Para algunas escuelas no constituiría un tipo de masaje específico, sino una serie de manipulaciones aplicadas durante un masaje de relax o estético.

Exactamente... existen multitud de clases de masaje... y, por supuesto, relacionados con el Eros y la sexualidad (veansé todas las prácticas tantricas de masaje)... pero, lo que marca la diferencia es la "actitud y el propósito final" de la utilización de la palabra masaje (y de las personas) con fines lucrativos y especulativos relacionados con cualquier cosa menos con el masaje.



Por ello, vuelvo a cuestionar:
¿Por Qué le llaman masaje cuando quieren decir (vender) Sexo?


Este es el grave perjuicio que enmarrana y enturbia una sagrada, ancestral y poderosa herramienta de sanación, contacto, terapia, crecimiento, meditación, ayuda, etc... (y no me refiero a las saludables prácticas de masaje erótico... sino, repito, a la "fraudulenta utilización del término masaje para encubrir otro tipo de prácticas que no lo son").

Si usted es uno de los que están cansados de que nos ofrezcan cualquier cosa por masaje... o simplemente, desea hallar ése lugar en el cual "el masaje" está desvestido de toda connotación de marketing sexual para vender, (o peor aún, explotar y exclavizar a otros seres humanos) ...

Le ofrecemos la posibilidad de recibir un Precioso y Valioso Masaje Oriental favorecedor de la Salud y el Bienestar:


- Lomi Lomi hawaiano.
- Tui Na Chino.
- Tradicional Tailandés.
- Masajes de pies.
- Masaje infantil y para adolescentes.



Visite nuesta Web:

http://www.masajexiaoying.es.tl  


o llame al tlf.- 686 57 60 91

Comentarios

Hola! leo tu reflexion y me da tanta pena que yo, como profesional del bienestar vea que el masaje sea deformado para la venta de prostitucion. que SI en este mundo la prostitucion esta encubierta por la medicina mas antigua del hombre y que tenga rentabilidades muy altas! tanto para los proxenetas que para las explotadas......¿que se puede hacer? que decepcion!

Añadir un Comentario: