Masajes Orientales en Madrid

Masaje Tailandés en los pies y piernas. Reflexología Tailandesa.

 

Reflexología Podal Tailandesa


   

   
  La Reflexología es un arte utilizado en la mayoría de las medicinas tradicionales alrededor de todo el mundo.

     En el pie teminan muchos nervios y existen multitud de puntos reflejos. Cuando presionamos uno de éstos puntos se produce una respuesta en su zona refleja. De esta manera se pueden hacer tratamientos de todo el organismo a través de la planta de los pies.
 


     En reflexología cada pié representa la mitad del cuerpo. De esta manera se puede relajar cualquier parte del cuerpo a través de sus puntos reflejos del pié. También se puede influir sobre la actividad de ciertos órganos, así como ayudar a mejorar una digestión pesada, reducir un dolor de cabeza, una faringitis, suavizar un asma, tratar el stress o el insomnio... etc.

     En la Reflexología Thai, la cual es una combinación de técnicas de masaje chino (Tui Na) y técnicas de medicina Ayurveda (India) y  con la ayuda de una loción y crema apropiadas, podemos ayudar a estimular el flujo de energía a través de los pies. Haciendo uso de las manos y  de un instrumento de madera especial conocido como ficha del pie o stick, los 23 principales puntos de reflejo son estimulados produciendo la rápida mejora de los síntomas a través de un maravilloso equilibrio de los pies.

     Es un masaje muy efectivo y con unos resultados inmediatos.

 



Los pies son los pequeños espejos del cuerpo.

 

Visita mi Web y elije un masaje.

 

** El masaje en todas las zonas reflejas y meridianos de los pies y piernas aplicado de una forma regular está recomendado para el mantenimiento de la salud.

** En todo Oriente se reciben  masajes  diariamente, como preventivo y favorecedor de la salud, y también, para tratar muchas enfermedades.

 

La Prevención y el Favorecimiento son las mejores Amigas.

 

 

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: