Masajes Orientales en Madrid

MASAJES PARA CUIDARSE CON MIMO

http://masajeyterapia.blogspot.es/img/mimo.jpg 

“Masajes-Xiao-Ying-Madrid”.

Técnicas de Masaje asiático ancestrales.

Tui-Na chino, Tradicional Tailandés, Lomi Lomi Hawaiano, zhong yao pao jiao (reflexología podal china), Balinés, cupping (masaje con ventosas) …

En nuestro país aún no poseemos la “cultura del masaje” que se observa en algunos países asiáticos.

Queremos dar a conocer las “verdaderas virtudes medicinales de algunas de las más antiguas Artes de Ayuda y Sanación conocidos”, divulgar y dar a conocer algunos aspectos de éstas beneficiosas técnicas y extender o contagiar el ánimo y deseo de utilizarlas en beneficio de la comunidad y de nosotros mismos.

Breve Presentación:

Existen varias formas de masaje asiático antiguo que aún se practican en el mundo. Las técnicas asiáticas de masajes son rituales antiguos de curación desarrollados, perfeccionados y evolucionados a través de los siglos de experiencia clínica, en la India, China y Tailandia, así como en algunos otros países Orientales.

En la actualidad forman parte de las medicinas oficiales en alguno de éstos países, obteniéndose estupendos y verificables resultados. El masaje Ayurveda, Thai, el Shiatsu y el masaje chino Tui Na se están volviendo cada vez más populares en diversas partes del mundo, a medida que la gente se interesa cada día más por el Pilates, el yoga y otras formas más holísticas de ejercicio y relajación.

El masaje Thai tiene sus orígenes en la India (medicina Ayurveda) y en China (MTC y Tui Na). Es una forma de masaje que utiliza la terapia del estiramiento y presión a los Puntos Meridianos en combinación con una antigua técnica de respiración llamado Pranayama, para relajar y limpiar el cuerpo, mientras se estira el sistema nervioso. Las sesiones usualmente terminan con una relajación que muchos clientes califican como sosegada.

La digitopresión o “Tui-Na” originaria de la China existe desde hace unos 4000 años. Al aplicar presión a ciertos puntos del cuerpo, el experto en acupresión ayuda al cuerpo a activar sus propias habilidades de auto curación. La acupresión ha sido usada por siglos para tratar problemas del dolor de espalda, dolores de cabeza, migraña, estrés y ansiedad. Es profundamente relajante y se pueden conseguir beneficios añadidos para asistir al paciente en la pérdida de peso.

El Shiatsu Japonés es otro tipo de masaje desarrollado en el Lejano Oriente. Se desarrolla a principios del siglo xx y, por tanto, es una copia desarrollada y con matices propios del Tui Na Chino (el masaje más antíguo documentado).
Se concentra en el balance energético y el bienestar físico usando los pulgares, las palmas de las manos y los dedos y aplicando presión a ciertas áreas del cuerpo. Los beneficios de este tipo de masaje un re-balanceo del sistema óseo, mejoramiento de la función circulatoria, manteniendo el balance del sistema nervioso y una mayor flexibilidad muscular y de la piel.

Lomi lomi nui, originario de Hawai (antíguo arte de sanación polinesio), recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música que suena de fondo, (resultando como una danza sanadora). Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además, armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.

“Masajes Xiao Ying”. Técnicas Orientales para el Bienestar. A vuestro servicio.

http://www.masajes-xiaoying-madrid.com

Centro de Masaje Asiático en Madrid.


Click aquí para ver dónde estamos

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: