Masajes Orientales en Madrid

Bali pijat | Masaje Balinés tradicional



Pitjit (o pijat) es la palabra utilizada en Indonesia para masaje.

El masaje balinés tradicional (Bali Pijat) ha sido transmitido de generación en generación desde hace siglos. Los padres comprometidos con tan ancestral tradición, han transmitido a los hijos éste noble arte.
Los holandeses de ascendencia indonesia lo introdujeron en Europa a través de Holanda y aún goza de mucha popularidad entre los iniciados en ésta noble técnica.

Son muy propios y característicos los movimientos rápidos y fluidos realizados con las manos y las puntas del dedo para reunir y distribuir la energía.
Es un masaje donde se trabaja con las sensaciones, por todo lo cual, es un masaje realizado desde y con el corazón. Como la inmensa mayoría de las técnicas orientales de masaje es: "Masaje con Dos Manos y un Corazón".


El objetivo, en última instancia, son una mente y un cuerpo en equilibrio.
Tras un buen masaje, la rutina y el estrés diarios darán paso a la claridad y a una recobrada paz.

Pitjit tiene cierta reputación de ser un masaje muy duro. En principio, lo  puede ser pero existen muchos estilos
en la tradición pitjit, variando desde muy fuerte hasta sumamente relajante. Eso nos permite adaptar cada protocolo de masaje a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Pitjit
es fuerte, dinámico y estimulante, pero también es calma y equilibrio.
La gran variedad de
técnicas hacen de pitjit una forma muy versátil de masaje.


Aparte de ser un masaje muy estimulante o delicadamente relajante, pitjit tambien es conocido por sus efectos curativos. En Indonesia es habitualmente utilizado y aplicado como terapia contra lesiones y enfermedades de músculos o otros males de nuestros tiempos actuales. Es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo.



Centro de Masajes Orientales Xiao Ying. Madrid. España.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: